Wavelog

Wavelog (S60 3rd)

Escribe tu blog en riguroso directo desde el móvil

Sinceramente, después de haberlo probado, no es muy práctico que digamos, pero si eres adicto al moblogging, es decir que te encanta el microblogging y enviar posts breves desde el móvil, Wavelog está hecho para ti. Ver descripción completa

Bueno
7

Sinceramente, después de haberlo probado, no es muy práctico que digamos, pero si eres adicto al moblogging, es decir que te encanta el microblogging y enviar posts breves desde el móvil, Wavelog está hecho para ti.

Wavelog es un cliente para escribir en tu blog desde el móvil, compatible con XML-RPC, lo que significa que lo será con cualquier motor de blog compatible con este protocolo, entre otros el popular Wordpress.

La versión de prueba está limitada al texto, pero la completa nos permite subir imágenes y hasta vídeos a nuestro blog, tan sólo has de configurarlo con la dirección URL, contraseña y nombre de usuario. Después de probarlo un rato en nuestro Nokia N95, y siendo bloggers confirmados, podemos decir que sólo es útil en caso de emergencia...

...o sea, te encuentras en un encuentro para bloggers y quieres enviar una foto o un vídeo acompañados de un breve texto para describir el ambiente, bloggeando en riguroso directo. Está claro que te has dejado el portátil en casa, pero ten presente que para esta modalidad de blogging hay que tener algo de paciencia.

Wavelog

Descargar

Wavelog (S60 3rd)